Servicios funerarios

...CUANDO NECESITAS DE TODO NUESTRO APOYO.

Exequiales Escobar S.A.S, ha desarrollado su responsabilidad social durante casi setenta años con su marca Funeraria Escobar,(hoy exequiales Escobar) con aquellas familias que carecen económicamente en estos momentos.

¿Qué hacer?

Cuando nos ha fallecido un ser querido o va a estarlo y no tenemos ningún tipo de protección exequial.

Comuníquese con nuestro servicio al cliente, podemos ayudarle, orientarle, reciba nuestro respaldo y solidaridad.

El plan Dignidad, le ofrece un servicio completo, seguro, digno, a nivel local al cual se puede acceder fácilmente.

Podemos ser su mano Amiga.

Consúltenos.

...EL MEJOR SERVICIO AL ALCANCE DE TODOS.

En Exequiales Escobar sas, le entendemos, sabemos que en estos momentos Usted y su familia requiere de apoyo profesional, que comprende su dolor y quiere hacer lo difícil más fácil, pero prestado de todo corazón.

El servicio funerario Clásico de nuestra entidad ha estado vigente durante siete décadas, no improvisa, todo está definido. Es un servicio completo, diferenciado, que lo ofrecemos en calidez, calidad y oportunidad.

Lo Clásico no pasa de moda, es vigente, real, así es Exequiales Escobar S.A.S, con la mejor disposición humana; el servicio de Funeraria Escobar de siempre.

Hemos apoyado ya a varias generaciones de familias que confían en nuestra entidad. Y se puede acceder tan solo con una llamada

PLANES FUNERARIOS,  PENSANDO  SIEMPRE EN LO MEJOR

En Exequiales Escobar sas, sabemos que todos somos distintos, distinto nuestro nacer, distinto nuestro morir, distintos nuestros sentimientos, pensamientos y quereres.

No existe nada que nos pueda regresar a los amados que han partido de nuestras vidas, pero queremos darles una despedida que refleje que nuestro amor valora todo el amor entregado por ellos.

Para aquellos que les gusta la diferencia.

Consúltenos , se puede acceder tan solo con una llamada

...SERVICIO FUNERARIO  FUERA DE LO COMÚN

Exequiales Escobar S.A.S. ha creado este nuevo servicio, pensamos que existen familias que su creencia, su modo de ver la vida y la muerte, quieren una alternativa.

Este servicio incluye la cremación, dentro de los protocolos y reglamentos legales, para las personas que desean tener otro recuerdo distinto al servicio funerario tradicional.

Quieren que al final, se reúna la familia que sobrevive, le exprese la despedida al ser amado, lejos de los terceros, en un ambiente particular, familiar e íntimo, reconociendo su muerte y dándole un nuevo sentido a la vida que comienzan a los que quedaron.

...EL SERVICIO PARA LOS ANGELITOS

Exequiales Escobar sas, reconoce que el fallecimiento de un niño, impacta extraordinariamente a la familia y allegados.

Nuestro servicio viene acompañado si la Familia lo requiere o lo necesita el apoyo de nuestra Unidad del Duelo.

Sabemos que la muerte pone fin a una vida y no a la relación. Ese niño deja su legado, su huella, es sufrido el proceso, lleno de preguntas, dudas, dolor, por eso nos condolemos y hacemos esos momentos tan significativos, un servicio especial de toda atención y consideración.

No interesa si son Niños, bebes, prenatales…. todos son hijos, sobrinos, nietos, primos.

Nuestro servicio hace la diferencia.

Un niño que ha fallecido necesita de todos los servicios y la familia todo el apoyo. de acuerdo a sus necesidades.

PREVISIÓN PARA GRUPOS  SIN PARENTESCO

Exequiales Escobar S.A.S y su Socio Plenitud S.A. Entidades funerarias con más de 60 años de experiencia en la prestación de servicios.

Ofrecemos planes de previsión exequial familiar a nivel particular o empresarial en Colombia, Venezuela, México, Estados Unidos, Brasil, Costa Rica y Panamá, somos parte de una gran compañía, solidez que le garantiza servicio de calidad y oportunidad en la prestación.

Ofrecemos Nuestra red de entidades funeraria – Corporación de entidades funerarias Nacionales e Internacional—Remanso y adicionalmente convenios que garantizan el servicio a nivel Nacional.

Ofrecemos Servicio funerario completo, valores agregados, afiliaciones sin parentesco, No cobramos cuota de afiliación, fácil proceso para afiliarse, no tenemos cláusula de permanencia, facilidad en el pago, Permanencia indefinida siempre y cuando se renueve cada año

Planes Clásico, Superior y Elite. Para los que quieren la diferencia de los planes del mercado.

PREVISIÓN FAMILIAR

Exequiales Escobar S.A.S y Plenitud S.A, Dentro de nuestro portafolio, ofrecemos protección para los padres o en su ausencia los suegros.

Con servicio funerario a nivel nacional prestado en la red de servicios Remanso

Destino final en inhumación o cremación

Valores agregados (sin costo)

Permanencia indefinida, no interesa que los hijos crezcan o se casen o tengan familia, ellos también los puede afiliar.

Son muchos nuestros beneficios, Permitanos atenderlo a través de
cualquiera de nuestros canales de comunicación .

somos plenitud - Exequiales Escobar S.A.S, red Remanso para el servicio nacional