Preguntas frecuentes

Puedes contactar directamente con Exequiales Escobar, quien se encargará de cubrir el servicio. te ofrecemos la realización de todas las gestiones necesarias, poniendo a tu disposición nuestro teléfono 8921495 todos los días del año las 24 horas.

Sí, puedes solicitar diferentes presupuestos a Exequiales Escobar, los cuales variarán en base a los servicios que solicites. te presentamos un presupuesto desglosado que se adapta a cada uno de los servicios que necesitas, porque nuestros servicios son personalizados según tus necesidades.

Por lo general, la incineración es la opción más económica. No obstante, en el precio influyen otros aspectos como las tasas de los municipios o la empresa que lo gestione. Te recomendamos que consultes ambas opciones, tanto a nuestro personal como en nuestro teléfono de contacto 8921495, y las valores.

La atención y servicios personalizados de exequiales escobar te permiten evaluar mejoras sobre las prestaciones que incluye el seguro de decesos o el servicio contratado. Estas mejoras se presupuestan aparte y se entregan como mejoras adicionales.

Exequiales Escobar ofrece servicio las 24 horas del día, los 365 días del año, por lo que atendemos el aviso en cualquier momento. Nos encargamos de todas las gestiones desde el momento que recibimos el aviso y te informamos de los trámites que vayamos realizando.

Sí, siempre y cuando respete al resto de personas presentes en el tanatorio. Ésta puede contratarse para acompañar a los familiares en distintos momentos de la despedida, ya sea en la ceremonia de despedida, durante la cremación, en la entrega de las cenizas, etc. Pregunta a nuestro personal o consulta  nuestro servicio de Homenaje a una Vida, donde podrás personalizar completamente el acto ceremonial para despedir a un ser querido.

El proceso de incineración es en todos los puntos igual, el tiempo puede variar en función de factores como el tipo de caja o el tipo de horno del centro entre otros. Exequiales Escobar tiene informado en todo momento a los familiares de los tiempos precisos.

Una vez finalizado el proceso, se procede a preparar las cenizas para su correcta entrega en la urna correspondiente, pudiendo hacerse entrega en unas 12/24 horas dependiendo del horario de cremación. El personal del centro será quien mejor te podrá orientar en cuanto al tiempo de disponibilidad.